jueves, 19 de marzo de 2009

Grupo VME estrena Web

Mis buenos amigos del Grupo VME estrenan nueva Web y la verdad es que tiene muy buena pinta.


El objetivo que comentan con esta nueva Web me gusta bastante:


El objetivo es que sea un foro entorno a la formación y consultoría de las PYMES en Aragón, facilitando a través de este canal la interactividad en ambos sentidos de todo tipo de información y sugerencias (tanto para VME como para sus clientes)


Grupo VME da servicios de formación, consultoría y RR.HH. con el compromiso de optimizar a la PYMES aragonesas, mejorando su gestión, sus procesos y su grado de competitividad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues no es por ser malo Oscar, pero para ser nueva está hecha con técnicas del siglo pasado (maquetación con tablas, estilos incrustados, etc...) y da una media de 60 errores de validación por página...

Si yo fuera VME estaría pidiendo que me devolviesen el dinero, porque arreglar lo que les han vendido el único remedio que hay es hacer la web desde cero otra vez.

Supongo que esto es el fruto de encargar la web a una empresa que ni si quiera tiene la suya propia (o al menos a mí no me carga nada).

¿Cuándo contratarán las empresas a un webmaster interno y permanente en lugar de subcontratar a terceros para algo tan importante hoy día?