domingo, 15 de febrero de 2009

Relatividad

  • A veces me pregunto a mi mismo como llegué a ser la persona que desarrolló la teoría de la relatividad. La razón, creo, es que un adulto normal deja de pensar en los problemas del espacio y el tiempo. Estas son cosas en las que se piensa cuando se es un niño, pero mi desarrollo intelectual se retrasó, y como resultado solo comencé a interrogarme acerca del espacio y el tiempo cuando ya había crecido
  • Pon tu mano sobre una estufa caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica bonita durante una hora y te parece un minuto. ESO es la relatividad.
  • Cuando un escarabajo ciego se arrastra sobre la superficie del globo, no se da cuenta de que el camino que ha seguido es curvo. Yo fui lo bastante afortunado como para poder verlo.
  • No tengo ningún talento particular, soy simplemente inquisitivo.
  • No es que sea muy inteligente, es solo que llevo mucho tiempo entre problemas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Oscar:

Te dejo una que descubrí hace poco y que me encantó, no sé si la conocerás:

"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a las personas y a los países por que la crisis trae progreso. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche. Es en la crisis donde nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera a la crisis se supera a si mismo sin quedar superado. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia”
Albert Einstein

Un saludo